sábado, 5 de septiembre de 2015

Los milagros no existen!

Cada vez más convencida, si quieres perder peso para siempre hay que tener constancia y paciencia, pues el tiempo es importante, no se puede pretender perder cinco kilos en una semana, te dejarás la salud y casi seguro que los recuperarás,

Mi peso va bajando, despacio pero constante 68,7 kg , lo cual está ya cerca de mi objetivo 65 , cuando llegue a ese peso haré mantenimiento de por vida jeje

Estoy totalmente mentalizada que para mantenerme tendré que llevar una vida sana de por vida, y no me importa, me siento tan bien conmigo misma que me compensa todo.

La ropa que no me puedo poner por que  me queda grande la estoy sacando del armario, no la quiero volver a ver nunca mas y la estoy depositando en contenedores de donaciones, tengo claro que para atrás ni para coger impulso!

Ánimo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario