domingo, 11 de enero de 2015

mi dieta detox

Buenos días
que frio hace aquí.hoy -3 el coche tenia capa de hielo extra.
este finde me he portado regular......ayer mi marido y mi hijo hicieron una pizza..mmmmmmmm no me pude resistir.
voy a hacer una dieta detox que me ha pasado una compi.ojo no se la recomiendo a nadie es muy restrictiva pero son 4 días así que lo intento
hoy toca
desayuno.café solo.claro que yo le pongo azúcar y leche y medio pomelo.k yo no comi por falta de tiempo.
media mañana nada.yo tomare zumito de naranja.
comida.pechuga de pollo con ensalada de tomate y lechuga y una manzana.
merienda nada.yo tomaré manzana.
cena dos huevos duros con judías verdes.
digo que lo voy a intentar.a ver si soy capaz de dos días y me peso.
me parece durísima y se come muy poco.
ella la hizo la semana pasada y perdió los kilitos navideños.
que tengáis una buena semana.uffffff que pereza de lunes chicas.
saluditos

3 comentarios:

  1. Hola,
    yo tampoco me he portado bien estas navidades hoy vuelvo al tran tran con 1,5 kilos de más... Animo con esa dieta y si que es estricta teniendo en cuenta que salimos de grandes exceso y a mi por lo menos me ha crecido el estómago ja ja ja... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. K si me ha crecido mmmmm hambre de lobo je je

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Explicans un poco más de que va la dieta esta jijijiji. Un beso!!!

    ResponderEliminar