miércoles, 7 de enero de 2015

Dia uno.al ataque!!!

Buenos días
al final no empecé el lunes y el día 6 hicimos cena de reyes con el segundo roscón....mo podíamos dejar de celebrar un día tan especial jeje
resultado...esta mañana al intentar ponerme pantalones comprado final de diciembre estrechitos talla 42.....parecía un chorizo embutido.apretadossssdd e incomodo..
me cuesta mucho volver a la vida sana cuando me he tirado a la piscina dos semanas...voy a intentar ponerme las pilas hoy yaaasass
menú
desayuno.café con leche y zumo de naranja
comida.ensalada completa.atún.huevo duro...y yogurt cero
merienda plátano y yogurt cero
cena merluza plancha y brócoli
animo chicas!

1 comentario:

  1. Muchos ánimos guapa!! Lo conseguiremos! A mi a pesar de haber cogido 2kilillos la 42 me sigue entrando y tengo ganas de dejarla atrás que suena mejor la 40 jajajaja. Un abrazoo!

    ResponderEliminar