miércoles, 27 de agosto de 2014

Terminando las vacaciones!!!

Hola a todas!!
el domingo volvemos a casa y adiós vacaciones que penitaaa,pero no me quejo eh! Lo hemos pasado genial
y....jemjem.....vamos al grano...tema dieta,que es dieta???? Lo confieso fatallllllllll
con deciros qu estaré dos semanas sin pesarme,no me atrevo y dieta a saco,empiezo lunes,os juro que aki es Imposible,
os he leído y veo que muchas estamos en la misma onda, el día uno todas a saco! Próximo objetivo ,navidad 68 kg
un Bs y hasta muy prontito
muak

4 comentarios:

  1. ¡A por los 68kg!
    Me parece bien que no te peses en dos semanas. Las básculas se han sublevado y están dando pesos falsos. Hay que esperar a que se relajen jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía tu blog pero ya te sigo. Yo he estado de año sabático bloguero pero ahora he vuelto al redil. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida,luego me paso por tu blog, a ver si nos ponemos las pilas juntas
      saludos

      Eliminar