domingo, 29 de junio de 2014

ME ESTOY PASANDO DEMASIADOOO

HOLA CHICAS,

UHIII K MALLL VOYYY, ULTIMAMENTE ME HE RELAJADO DEMASIADO, Y ESO NO PUEDE SER, LLEGA EL CALOR Y LA VIDA SOCIAL SE MULTIPLICA, PERO ESO NO PUEDE SER EXCUSA PORQUE SI EMPIEZO ASI, CUANDO LLEGUE EL FINAL DEL VERANO , ME DA MIEDOOO MIRARME


EN FIN QUE EL FINDE ESTA SIENDO DESASTROSO, AYER COMIDA MUY BIEN, PERO POR LA NOCHE NOS QUEDAMOS SOLOS MI MARIDO Y YO, Y K SI TAPITA DE QUESO, DE JAMÓN, CERVECITA, Y UN HELADITO, ANDA K NOOO

HOY COMIDA BIEN, Y LUEGO, UN CAFELIN CON UNOS PASTELITOS, EN FINN FATALLLLLLLLLLLLLLLLL,

Y EL MARTES TENGO COMIDA DE AMIGASSSS, MADRE MÍA

ASÍ QUE ESTA NOCHE CERRAR BOCA, PARA COMPENSAR EL PASOTEEE
MAÑANA PERFECTO,
MARTES SEE E K NO SERÉ CAPAZ, Y LOS DEMÁS DÍAS HASTA EL DOMINGO QUE ME VOY DE VACACIONES PERFECTOOOO, QUE SI NO EL BIQUINI ME QUEDARA APRETAOOOO

QUE TENGÁIS UNA BUENA TARDE Y ESPERO QUE SEÁIS MAS DISCIPLINADAS QUE YOOOO

4 comentarios:

  1. Nena.. hay que cuidarse mas... lo que es inevitable, es inevitable pero hay que procurar que el resto de los dias sean de dieta si o si.. Sé que suena a regañina de madre, pero asi es.. venga a cuidarse..!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Ahora con el calor coto apetece más estar de cervezas en una terraza, se queda más como tu dices y así pasa. Pero como dice Alicia el resto de días hay que hacer menús ligeros por lo menos para compensar. Yo esta semana pasada al no estar en casa por temas de trabajo no he comido muy bien que digamos. A ver el martes...
    Esos si no te desanimes y a ponerse las pilas otra vez. Muak

    ResponderEliminar
  3. Hola. Somos nuevas en esto pero la idea es la misma: contar paso a paso nuestra experiencia.
    Mucha suerte.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS, ALICIA Y MARUCHI DECIS VERDADES COMO TEMPLOS, GRACIAS
    LAS DOS CHICAS DE LOS NUEVOS BLOG, BIENVENIDAS EN CUANTO TENGA UN RATITO ME PASO A LEEROS, CIAO

    ResponderEliminar