domingo, 6 de abril de 2014

Y el fin de semana.....................mal la dieta...

Hola a todos,

Ayer la dieta mejor no hablar, por que no la hice, comí pollo asado con 3 patatitas al vapor, normalmente intento no mezclar proteínas e hidratos, me lo tenia que haber comido con verduras, pero no teníamos tiempo, queríamos salir a dar una vuelta, y................

Por la noche salimos a cenar a un mexicano que me encanta! pues era aniversario de casados, así que evidentemente en el mexicano comida light no era precisamente, fajitas, enchiladas, guacamole.....uff todo muy calórico y eso si de postre nada, pero vamos que nos metimos mas calorías que en tres días juntos.

Pero bueno no pasa nadaaaaa, como veis no soy muy dura conmigo misma, lo importante siempre me lo digo es continuarrrrrr, así k hoy toca cerrar la boquitaa, para compensar el super exceso de ayer.

Voy a comer una ensaladita de lechuga y tomate y pepino, quizás le ponga atún, no se ....veremos, y de noche un batido proteico y punto, así mañana la bascule no me asusta porque solo de pensar el volver a ver el 8 me entran escalofriossssss!

Bueno espero que todos tengais un buen domingo, manana os contare que dice el peso manana.
Saluditos a todos,

Valeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario